Acerca de Internauto

Internauto es un portal Web de la compañía Internauto Gestión S.A., Auxiliar Externo de la Correduría de Seguros Internet Broker S.L. con sede en Barcelona, Ronda de San Antonio 36-38, 5ยบ, 08001, es una entidad autorizada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con el número de registro J-2098.

 

Internet Broker ha desarrollado un nuevo modelo de comercio electrónico basado en el establecimiento de una serie de acuerdos estratégicos establecidos con compañías aseguradoras reconocidas en el mercado, proveedores de servicios y entidades financieras. Un sistema organizativo, basado en el concepto de red gestión, que posibilita al cliente la contratación final del seguro de coche online a un precio sin competencia.

 

Este modelo de negocio, unido al empleo de una avanzada plataforma tecnológica, permite una reducción de los costes de estructura y una posterior gestión integral de la contratación, sin perder nunca de vista los máximos estándares de seguridad y calidad.

 

De esta manera, podemos decir que la filosofía que aplicamos en todos nuestros seguros de automóvil se asienta sobre cinco pilares fundamentales:

  • Tarifas reducidas y personalizadas
  • Coberturas de acuerdo a las necesidades de hoy
  • Comodidad y rapidez en los trámites
  • Inmediatez de las respuestas de los clientes
  • Calidad en el servicio ofrecido

En Internauto.com tenemos los seguros de coche con las mejores ventajas y servicios:

Seguro Standard (Terceros Básico): clic aquí para más información

Seguro Plus (Terceros Ampliado): clic aquí para más información

Seguro Total (Todo Riesgo): clic aquí para más información

Para más información o para contratar un seguro de coche con Internauto.com puedes llamarnos a los teléfonos 902 888 985 / 933 248 410 o te llamamos nosotros si haces clic aquí